Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
loading...
¡FUEGO! Dos personas son captadas teniendo relaciones intimas en el edificio Bextro Consultora

Esta noticia se ha vuelto viral en las redes sociales y al parecer, no le tomó mucho tiempo después de todo. Sucede que en el edificio de Bextro Consultora, 2 personas fueron captados con la cámara de un celular mientras sostenían relaciones intimas en el lugar.
Las luces estaban encendidas y las personas estaban cerca de la ventana, por lo que las personas que estaban afuera pudieron ver todo lo sucedido. La consultora ahora está envuelta en un tremendo chisme y no han revelado quienes eran las personas que sostenían relaciones en el lugar y tampoco han dado detalles del hecho. Quien grabó el vídeo es un joven que estaba por el lugar jugando Pokemon Go, y cuando vio esto, grabó todo para subirlo a las redes sociales.

 Muchas personas tras ver el vídeo, han hecho múltiples llamadas al lugar, para preguntar por la mujer que sale en el vídeo. Al parecer, es un tema que estará bastante caliente por algunos días. Mira el vídeo en el que fueron captados teniendo relaciones antes de que lo borren. VIDEO EN QUE DOS PERSONAS FUERON CAPTADOS TENIENDO RELACIONES EN EL EDIFICIO BEXTRO CONSULTORA.



Regalanos un me gusta y sigue informado!


loading...

3







Copyright ©2016 noticiaslas-24horas.blogspot.com Politicas De Cookies y Aviso Legal de Nuestra Pagina.